6/04/2012

No al desperdicio, no a la escasez en el Rhythmix las obras culturales "Make Do desfiles y Galería

Probablemente no hay más que prometer fugaz de la funcionalidad de un vestido de novia. Por cada hora de la tortura y cientos de dólares que le puede pasar a comprar el hábito perfecto, cuando el usuario, dijo, "Yo", la prenda es básicamente inútil. Relegado a las esquinas de armarios y estantes de tiendas de segunda mano, ropa, ceremoniales y recoge el polvo de forma rápida y poco a poco pasan de moda, por lo que décadas más tarde sea, una novia contemporánea antes de que te pongas a traje de cumpleaños, el viejo traje de su propia de la boda.
En estas circunstancias, usted podría utilizar una llamada de Jennifer resucitador Serr vestido. Un diseñador de ropa y modelador de la vida se Serr vestidos de novia diseñado y rediseñado para su reutilización. Trabajo en gran parte en decenas de tienda de segunda mano, las bufandas SERR formas feas cortos de cambio favorecedor vestido, mangas abullonadas de 1980 abolió la obligación de damas de honor, vestidos, y una larga vida es un segundo vicioso. "Puedo guardar la ropa que están suspendidas o sólo están vinculados por el relleno sanitario, y que llegue la ayuda", dijo. "Es realmente increíble lo que puede con algo que tiene el aspecto tan vieja y fea."
SERR un puñado de monedas, que normalmente se venden a través de Etsy, pulse el podio Viernes, 09 de marzo como parte de los primeros eventos de Make Do!, Un arte reciclado, e incluso un ciclo y un desfile de moda en las obras de la pantalla Rhythmix Culturales (2513 Blanding Ave, Alameda, CA) en viernes, 4 de mayo por el camino y muestra en la galería, el artista creó, reutilizar o reciclar ropa, artículos para el hogar, obras de arte y tiendas de artículos de segunda mano, los contenedores de basura criticado por los mercados de pulgas y otros santuarios de residuos. Por lo tanto, piezas y más utilidades SERR y otros diseñadores, la moda, que aparecen en la exposición de la primera pista construida de todo, desde bolsas de patatas fritas con mini-persianas en su construcción. Con estas piezas, no sólo el triunfo de la función a la moda, pero el mensaje subyacente de la serie - el viejo mantra verde "Reducir, Reutilizar, Reciclar" - es claro.
"Hacer! Esto es para mostrar a la gente cómo hacer frente a lo que tenemos", dijo Coffee & Tea Garden Julie Julie propietario barón, ayudó a organizar y contribuyó a los ingredientes del título en la serie. "Si no tenemos los productos en su armario que no se han utilizado durante años vestidos de novia, puede cambiar en la era moderna, o para encontrar piezas poco comunes y usados, que normalmente no lo hacen." Podría decirse que el espectáculo, las obras de artistas de la tienda de las tendencias al alza, Redux y los estudios de la galería, y muchos otros, incluyendo el testimonio del hecho de que el reciclaje nunca es viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario